El dueño de una casa golpeó con un banco de madera a su inquilina

El miércoles a las 23 una mujer fue golpeada en una vivienda de calle 555 al 2100 del barrio San Cayetano. La mujer declaró ante la policía que cuando el dueño de la propiedad que le alquila un departamento le pidió que se retirara fue agredida sorpresivamente y que al intentar defenderse el hombre le asestó un golpe en la cabeza con un banco de madera. La mujer quedó internada y radicó la denuncia.

Un hombre de 54 años fue detenido el miércoles a las 23 por haber golpeado con un banco de madera a su inquilina. La joven se desmayó y se repuso tras la llegada de personal policial de la Seccional Sexta que fue alertado de una pelea en una vivienda del barrio San Cayetano.

El incidente ocurrió en la calle 555 al 2100 cuando el propietario de una vivienda le pidió a una mujer a la que le alquila un departamento en el predio que se retirara del lugar. Sin embargo, según denuncia la mujer, fue agredida de manera sorpresiva por el hombre.

El jefe de la Seccional Sexta, Enrique Hess, informó que la mujer intentaba sacar sus cosas cuando fue agredida físicamente. Intentó defenderse y recibió un golpe en la cabeza con un banco de madera, lo que le provocó un profundo corte de cuero cabelludo.

Además, según dejó constancia la policía, la mujer tenía hematomas en el rostro.

El hombre le dijo a los policías que minutos antes habían discutido y que para defenderse le pegó con la silla en la cabeza, mientras que ella decía que la había golpeado varias veces en diferentes partes del cuerpo.

De esa manera, el hombre fue detenido mientras la mujer era hospitalizada y al cierre de esta edición aún permanecía internada recuperándose de las lesiones.

La Policía secuestró restos de madera, y dos cuchillos. El detenido quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal bajo la caratula inicial y provisoria de lesiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico