En más de una oportunidad el periodista Federico Bulos ha quedado en el centro de la atención por su manera incisiva de explicar su opinión con respecto a ciertos temas que involucran, en su mayoría, a protagonistas del fútbol mundial que son puestos bajo la lupa sea cual sea su rendimiento.
En esta oportunidad el panelista del programa F90 que conduce el periodista Sebastián Vignolo apuntó contra el análisis de distintas personas sobre el rendimiento de un jugador de River. Es que Bulos apuntó sobre la actualidad del campeón del mundo Marcos Acuña que llegó a River hace apenas dos meses tras su estadía en el conjunto español Sevilla.
"Estaría buenísimo que con Acuña utilicen la misma vara que con Rojito (Marcos Rojo)", esbozó sin escrúpulos el periodista haciendo referencia a las comparativas de las lesiones que sufren ambos jugadores. Lo cierto es que la llegada del Huevo se vio condicionada por su estado físico haciendo que dispute 12 partidos teniendo un rendimiento bajo para un campeón del mundo.
En el último partido ante Instituto, el huevo fue reemplazado a los 52' de partido tras sufrir un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda lo que le demandará, al menos, dos semanas de recuperación. El jugador había sufrido una leve distensión en el isquiotibial izquierdo luego de enfrentar a Platense y una tendinitis en el isquiotibial izquierdo a minutos de enfrentar al Atlético Mineiro en la ida de las semifinales por Copa Libertadores.
La comparación con Rojo es por su accidentada estadía en el xeneize. Hasta agosto del corriente año y en sus tres años con la camiseta xeneize, el defensor sumó12 lesiones, teniendo que ausentarse en 89 compromisos.