El espectáculo "Agitando Pañuelos" reunió gran cantidad de gente

En el marco de las propuestas artísticas por el 117° Aniversario de Comodoro Rivadavia, este jueves, en el Teatro Español, se desarrolló el espectáculo "Agitando Pañuelos", a cargo los destacados artistas Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale. "La comunidad valora estas propuestas de nivel internacional que se brindan de forma libre y gratuita", indicó el viceintendente Juan Pablo Luque.

La presentación tuvo lugar a partir de las 21, en un Teatro Español colmado de público y que contó con la presencia del viceintendente de la ciudad, quien junto al secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, y el titular de la cartera de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister, entregaron reconocimientos a Baglietto, Sosa y Vitale.

En ese contexto, Luque afirmó que “se trató de un espectáculo de calidad, con artistas de gran renombre, cuya presencia engalanó el aniversario de nuestra ciudad. La comunidad valora mucho este tipo de presentaciones y colmó las instalaciones del Teatro Español”.

Continuando en ese tenor, manifestó que “hace tiempo que decidimos que los festejos en cada aniversario sean a puertas abiertas, libres y gratuitos, con propuestas de nivel internacional para que los comodorenses puedan disfrutar. Este año intentamos ser más austeros, pero sin quitar la calidad que se viene ofreciendo en los últimos años”.

“Desde la Secretaría de Cultura se llevó adelante una enorme tarea, con el apoyo del todo el municipio y el acompañamiento de todas las empresas que colaboraron para que podamos ofrecer los mejores artistas a los comodorenses”, destacó.

Por último, el viceintendente sostuvo que “tenemos grandes expectativas para el festival del fin de semana. Queremos que sea una fiesta como la que merece vivir nuestra ciudad y su gente, luego de haber pasado un año muy difícil. Estos 117 años ameritan ser festejados de la mejor forma, con espectáculos populares para toda la comunidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico