El II Rally de la mujer de autos clásicos promete ser un gran evento este fin de semana en Rada Tilly. Las confirmadas en la semana previa hace pensar al Club de Autos Cásicos que será una fecha inolvidable.
Este sábado a las 16 será la concentación en la bajada 12 de la villa balnearia para realizar una charla técnica y a su vez la entrega de números. También habrá una exposición con varias reliquias para todo el público en general.
A su vez, el domingo se llevará a cabo competencia desde la bajada 3 con concentración de autos y tripulaciones a partir de las 10, donde se entregarán las hojas de ruta.
La prueba consiste en un paseo cronometrado donde los pilotos deben ser mujeres, sin excepción, aunque los copilotos son a libre elección. Para esta oportunidad habrá dos categorías: "Clasicos" y "Contemporáneos", donde pueden participar autos de cualquier marca y modelo.
Las interesadas pueden comunicarse hasta este viernes al 297-5284705 (Daniel) para sacarse las dudas y participar de un evento único.