El Final Four de la Liga de Desarrollo ya tiene fecha

Se jugará el 30 de junio y 1 de julio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Gimnasia de Comodoro, que tendrá de rival a Boca, fue el mejor de la fase regular.

Se dio a conocer las fechas y la ciudad donde se desarrollará el Final Four de la Liga de Desarrollo de Básquet, donde los chicos del plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúan con los entrenamientos de cara a la definición del torneo.

Las fechas a disputarse el Final Four de LDD 2024 serán los días 30 de junio y 1 de julio con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El conjunto patagónico accedió finalizando en la primera ubicación de la tabla anual con un récord de 32-6, los otros equipos clasificados son: Instituto de Córdoba, Obras Basket y Boca Juniors.

En la primera fecha, Gimnasia se medirá ante Boca, mientras que Instituto jugará frente a Obras. Al día siguiente se medirán los ganadores para definir al nuevo campeón de la Liga de Desarrollo, certamen que en la última edición quedó en poder de Oberá Tenis Club de Misiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico