El fútbol local reanuda este lunes los entrenamientos

Las prácticas serán sin restricciones de edad y hasta las 21 horas. Se mantendrá la circulación por DNI para los días de entrenamiento, se podrá realizar solo acondicionamiento físico individual y con un grupo total de diez personas.

Luego de ocho meses de inactividad a raíz de la pandemia de coronavirus, este lunes los clubes del fútbol de Comodoro Rivadavia podrán volver a sus respectivos entrenamientos, con protocolos sanitarios.

En ese contexto, el último sábado, se realizó una reunión con los presidentes de las federaciones y asociaciones, donde allí quedó resuelto el comienzo de la actividad para este lunes 2 de noviembre.

Desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, se informó que dichos entrenamientos serán sin restricciones de edad y hasta las 21 horas. Cabe destacar que se mantendrá la circulación por DNI para los días de entrenamiento, se podrá realizar solo acondicionamiento físico individual, siendo la capacidad de no más de diez personas.

Asimismo, se hace saber que no se podrá utilizar los vestuarios por lo que se pondrá en marcha el protocolo de higienización bajo declaración jurada.

Desde la Liga se espera que cada club afiliado tenga la responsabilidad de llevar a cabo esto delante de la forma correcta.

De esa manera, Huracán, Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles podrán reiniciar las prácticas con miras a próxima instancia del Torneo Regional Amateur 2020, previsto para el 29 de noviembre, como así también el resto de los clubes que participan el fútbol de Comodoro Rivadavia y que si todo marcha bien, volverán a tener acción oficial en enero de 2021.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico