El fútbol local vuelve el 9 y 10 de marzo

El 9 será el inicio del torneo de la ’B’ y el 10 lo hará el de la ’A’. Asimismo, el Femenino e Integración darán comienzo 15 días después. Se mantendrán los formatos.

Tras la reunión realizada este viernes con los presidentes de los clubes en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, quedó definido el comienzo de la temporada 2024 para la Primera división ’A’ y el Ascenso.

En ese contexto, los torneos arrancarán el fin de semana del 9 y 10 de marzo. Es decir que el 9 dará inicio el torneo Apertura de la categoría ’B’ y un día después lo hará la división ’A’.

Asimismo, el torneo Femenino e Integración comenzará 15 días después del masculino, según se informó desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Además, la Liga aseguró que con miras a la nueva temporada, los formatos del torneo serán los mismos que los de 2023.

Con relación al reglamento, se trabajará con el Comité Ejecutivo el próximo miércoles 14.

Precisamente, los clubes que conformarán el Comité Ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera: Categoría ’A’: Próspero Palazzo, Laprida y General Saavedra.

Por la ’B’, lo integrantes serán los referentes de Deportivo Roca, Caleta Córdova y Ferrocarril del Estado, mientras que por invitación de presidente, están Comisión de Actividades Infantiles, Jorge Newbery y Huracán.

Cabe destacar que todo esto fue aprobado por todos los presidentes que asistieron a lo que fue la primera reunión en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico