El futsal recibió a las campeonas argentinas en el Club Huergo

Cepatacal en C15 y Las Killers en C17 se consagraron campeonas nacionales el último fin de semana en Mendoza, y este domingo y lunes, en el inicio del Argentino de Selecciones C20 en Comodoro, un Club Huergo repleto les brindó todo su cariño en la previa de los partidos de la selección local.

cepa.jpeg

Comenzó el Argentino de Selecciones C20 Comodoro Rivadavia 2022 tanto en el gimnasio municipal N°1 como en el Club Ingeniero Huergo, y en la previa del partido central del seleccionado anfitrión, el complejo deportivo de Kilómetro 3 estuvo repleto y le brindó el recibimiento y todo el cariño salonero a las campeonas nacionales de formativas de fútbol de salón.

Cepatacal en C15 y Las Killers en C17 obtuvieron los títulos nacionales de clubes respectivos en Mendoza, venciendo a las locales Maipú y Godoy Cruz.

El domingo fue el turno de la recepción a Las Killers, con la presencia del profesor Hernán Martínez (presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes) y la presidenta de A.Fe.C.Fu.Sa. (Asociación Femenina Comodorense de Fútbol de Salón) Beatriz Neira, y las integrantes del plantel campeón capitaneado por la talentosa Ariana Díaz, que exhibió a todo el público presente el trofeo de campeonas.

El lunes por la noche, mientras tanto, fue el turno de Cepatacal, también con la presencia del profesor Hernán Martínez y la dirigente deportiva Betty Neira.

Cepa superó al Tomba por 4 a 2 en la final, mientras que Las Killers lograron repetir lo hecho en Rosario en 2021, donde si bien el certamen no contó como calendario oficial CAFS (Confederación Argentina de Fútbol de Salón), de todas formas sirvió para que las dirigidas por Brian Díaz mostraran todo su potencial, y lo ratificaran en este certamen 2022.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico