El Gobierno del Chubut entregó 6 viviendas en Telsen 

En términos constructivos es el primer barrio que se entrega en operatoria 'Reconstruir', con el sistema moderno steel framing. Además, se hizo entrega de una colección de 14 ejemplares de 'Casa y Libros', para que los ámbitos de lectura se promuevan en el hogar. 

En representación del gobernador, Mariano Arcioni, la gerenta general del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ivana Papaianni, hizo entrega de seis viviendas a familias de la localidad de Telsen.

Acompañaron a la funcionaria en el acto de entrega de llaves desarrollado este viernes en la localidad de la Comarca de la Meseta Central, el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, el intendente municipal, Leonardo Bowman, el director de Viviendas Sociales del IPVyDU, Rubén Rubén Willuber, y familiares de los adjudicatarios.

En la oportunidad, Papaianni transmitió el saludo del Gobernador y felicitó a las seis familias que “a partir de esta jornada acceden a su casa propia”; y puso de relieve que “para el IPV es muy importante tener presencia territorial en nuestra amplia geografía, con ejecución de viviendas y soluciones habitacionales, en un trabajo coordinado con intendentes y jefes comunales”.

A su vez, Papaianni explicó que “en términos constructivos es el primer barrio que se entrega en operatoria ‘Reconstruir’, y con el sistema moderno steel framing”, y repasó que “les entregamos a cada familia la colección de 14 ejemplares de ‘Casa y Libros’, para promover los ámbitos de lectura en el hogar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico