El goleador de Belgrano se crió en Tecka

Lucas Passerini le hizo dos goles a Boca este martes. El goleador del Pirata cordobés llegó en este campeonato con la difícil tarea de reemplazar a Pablo Vegetti.

Lucas Giuliano Passerini le hizo dos goles a Boca este martes en la victoria final por 4 a 3. Marcó el primero, tras un rebote al medio del arquero Javier García y un dubitativo Valentini, y el tercero, también de zurda y en el primer tiempo.

El delantero nació en Formosa, pero se crió en la localidad chubutense de Tecka, siendo parte del Deportivo de esa localidad. “Dejame mandar saludos a mis familiares de Chubut”, dijo en ESPN tras la importante victoria sobre el equipo argentino que disputará la final de la Copa Libertadores de América el próximo 4 de noviembre.

Passerini tiene 29 años y llegó este campeonato al Pirata procedente de Unión La Calera de Chile. El club cordobés adquirió el 50% de su ficha con valor de 800.000 dólares con impuestos incluidos y contrato hasta diciembre 2026. En el último campeonato chileno, el delantero argentino fue el goleador de su equipo con 7 tantos en 14 partidos, además de una asistencia.

Passerini jugó en la Liga del Oeste del Chubut con el Deportivo Tecka para luego hacer carrera en el fútbol del ascenso donde se desempeñó en Quilmes, Comunicaciones, Estudiantes de Buenos Aires, Tigre y Sarmiento. Luego se desempeñó en Guaraní de Paraguay y Palestino de Chile, en tanto en México defendió las camisetas del Cruz Azul y Necaxa. Y su último club fue Unión La Calera durante la temporada pasada, luego de pasar cuatro años en el fútbol azteca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico