El hermano mayor del supuesto parricida lo reconoció en los videos

Diego Enrique Del Río, el mayor de los hijos de las víctimas, reconoció "en un 90%" al presunto parricida en los videos y cree que fue el asesino.

El hermano mayor del presunto parricida Martín del Río, lo reconoció "en un 90%" por su contextura física y por su forma de caminar, como el hombre encapuchado y con barbijo que quedó filmado caminando ida y vuelta desde el barrio porteño de Núñez hasta la mansión de Vicente López.

Tras ver las pruebas, les dijo a los fiscales que no tiene dudas de que pudo haber sido el autor del crimen de sus padres.

Así lo declaró Diego Enrique Del Río, el mayor de los hijos de las víctimas José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72), quien el viernes pasado brindó una nueva declaración testimonial ante los fiscales de Vicente López a cargo de la causa, tras la detención de su hermano menor Martín (47).

"Diego estaba shockeado, pero afirmó en esa testimonial que le daba toda la sensación de que el hombre de los videos era su hermano por su forma de caminar", confirmó el abogado Félix Linfante, quien lo representa como particular damnificado.

Tras ver los videos, Diego Del Río aseguró que, por la forma de caminar encorvada, con la cabeza gacha, con pasos cortos y haciendo "zigzag", creía "en un 90%" que era su hermano, y agregó que si se le viera el rostro tendría una certeza del "100%".

Luego de ver todas las pruebas que los fiscales Alejandro Musso, Marcela Semería y Martín Gómez acumularon en la causa, el mayor de los hijos del matrimonio asesinado "dijo que no tenía dudas de que su hermano menor haya sido el asesino", confió a Télam uno de los investigadores.

Diego Del Río agregó que su hermano Martín Del Río, a quien en la familia le dicen "Pato", era un "chamuyero", que vivía "endeudado", que a él y a su esposa les pidió prestado un dinero en dólares que nunca les terminó de devolver, aunque nunca se imaginó que pudiera terminar así.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico