Un adulto mayor de 80 años fue el responsable de la demora del trayecto de un micro de larga distancia, demorado en los altares. Se lo acusó de tocarle las piernas a una menor que era su compañera de asiento.
El sujeto en cuestión fue demorado el sábado a la madrugada en la localidad de Los Altares, acusado de haberse propasado con una menor tocándole las piernas mientras ambos viajaban como pasajeros en un colectivo de larga distancia.
La niña de 16 años viajaba sola ya que viviría con sus padres en Las Plumas, según trascendió en el lugar. Finalmente, la Justicia decidió dejar libre al hombre tras imputarle el presunto delito de abuso sexual simple.
El sospechoso fue bajado del micro y puesto a disposición de las autoridades policiales de Paso de Indios, que viajaron hasta el lugar a los fines de tomar intervención en el hecho.
La demora del hombre se produjo alrededor de las tres de la madrugada. El colectivo que partió de Trelew tenía como destino final la ciudad de Bariloche, con paradas en Paso de Indios, Tecka, Esquel y la Comarca Andina.