El Huevo Acuña y un fuerte escándalo con un compañero en Sevilla

El defensor argentino discutió con el delantero Rafa Mir tras la eliminación de su equipo en la fase de grupos de la Champions League.

El Sevilla, uno de los grandes equipos de Europa, viene de perder el fin de semana 2-1 ante Real Sociedad y este flojo partido estiró la mala racha que atraviesa el equipo que suma 12 unidades producto de dos victorias, seis empates y cinco derrotas. Un arranque que está lejos de ser lo esperado y que lo tiene a doce puntos del ingreso a la Europa League.

Sumado a esto, más la eliminación en la fase de grupos de la Champions League, se agregó una fuerte pelea entre dos futbolistas del plantel que tiene como protagonista a un argentino: se trata de Marcos Acuña, quien tuvo un ida y vuelta de mucha tensión con Rafa Mir.

Según trascendió en las últimas horas, ambos futbolistas casi terminan a las piñas en los pasillos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los medios españoles aseguraron que el defensor le reclamó una situación luego de la derrota pero la discusión fue subiendo de tono y casi termina de la peor manera.

Informa @relevo que Marcos Acuña y Rafa Mir tuvieron sus más y sus menos tras finalizar el encuentro ante el PSV.

Minutos después del altercado y desde el vestuario, el lateral izquierdo se pronunció en sus redes sociales: “En las buenas están todos, pero cuando las cosas queman muy pocos lo hacen. Hasta el final siempre, pase lo que pase”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico