El incómodo momento que vivió Lerena en La Bombonera

La periodista de TNT Sports fue interrumpida por un empleado del club cuando quiso entrevistar a Ezequiel Bullaude.

Boca ganó su primer partido en La Bombonera en este 2024 y en el plantel hay alivio tras un inicio de Copa de la Liga con algunos altibajos. Gracias a una brillante actuación de Kevin Zenón, el equipo de Diego Martínez derrotó a Central Córdoba por 2 a 0 empieza a enderezar su camino en el campeonato y el primer objetivo será meterse entre los cuatro mejores equipos de su zona.

Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Alberto J. Armando, desde TNT Sports se contactaron con Ezequiel Bullaude para que brinde su testimonio. Sin embargo, de manera abrupta, la entrevista que ya había comenzado fue interrumpida.

Ángela Lerena, la periodista que le estaba realizando las preguntas al delantero de Boca, denunció que desde el equipo de comunicación del club ordenaron suspender las declaraciones de Bullaude como parte de una decisión institucional de que los futbolistas del Xeneize no hablen con la prensa post-partido.

Finalizada la palabra de Lerena, el relator Pablo Giralt hizo su descargo. “Me parece que esos no son los modales, eh. Está hablando un protagonista y que venga alguien de prensa así, de la forma que vino, no corresponde”, señaló.

“Es raro porque no es que hubo algún conflicto”, dijo la periodista de campo para intentar entender por qué ocurrió lo que ocurrió. Luego, Giralt continuó hablando: “No corresponde. Los jugadores tienen todo su derecho de no hablar, pero en este caso la nota ya había comenzado. Es una falta de respeto total”.

Según informó Lerena, es la tercera vez en la Copa de la Liga Profesional 2024 que los jugadores de Boca no brindan declaraciones una vez finalizan sus partidos. Se desconoce el motivo de este accionar y si desde el club seguirán manteniendo esta postura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico