El Indio Solari anunció un show de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota reveló que se viene una nueva fecha de concierto.

El Indio Solari comunicó en sus canales oficiales de redes sociales que habrá un nuevo show de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompaña a él desde 2004. Aún no está confirmada su participación.

El concierto será el 7 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de La Paternal. Hace un mes, la banda dio un show a beneficio del baterista e ingeniero de sonido Martín Carrizo en ese mismo lugar y el Indio hizo su aparición para dos temas en un video donde cantaba en vivo mientras la banda ejecutaba.

“Nuestro amo juega al esclavo” y “Un ángel para tu soledad” fueron las dos canciones que eligió el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota de su ex banda. El Indio apareció en pantalla con un video pregrabado en su estudio Luzbola.

Imagen y sonido con Solari en las pantallas y la banda en vivo tocando. Una experiencia inédita en nuestro país que tuvo muy buena respuesta de parte del público y se llevó armoniosamente a cabo.

Para este show Los Fundamentalistas serán: Baltasar Comotto (guitarra y voz), Gaspar Benegas (guitarra, voz y director de orquesta), Fernando Nalé (bajo), Martín de Pas (batería), Pablo Sbaraglia (teclados y voz), Sergio Colombo (saxo y voz), Miguel Tallarita (trompeta) y Luciana Palacios (coros). Probablemente haya alguna sorpresa como en el último show, donde aparecieron los ex Redondos Sergio Dawi en saxo y Lito Vitale en órgano.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico