El intendente despidió el año 2014 junto a los trabajadores municipales

Tanto Di Pierro como los dirigentes sindicales de la APJ y el SOEM resaltaron el diálogo alcanzado en beneficio de los empleados de la comuna.

 El intendente Néstor Di Pierro despidió el año junto a los empleados municipales, nucleados en las dos agrupaciones sindicales, la Asociación de Personal Jerárquico (APJ) y el Sindicato de Obrero y Empleados Municipales (SOEM).

El brindis de fin de año se realizó en el Centro Cultural y allí los dirigentes gremiales Alfredo Prior y David González pusieron en valor el trabajo mancomunado que realizaron los sindicatos con el gabinete municipal para lograr acuerdos.

En el inicio del brindis, Prior agradeció en nombre de la APJ el espacio de reunión para despedir el año y para poder celebrar los logros que se concretaron en 2014.

“En 2015 se notarán las decisiones que se tomaron con el intendente y que fueron establecidos por ordenanza”, afirmó el gremialista quien invitó a levantar la copa por todos los empleados por esta posibilidad de concretar de manera permanente una mesa de diálogo.

Mientras, como titular del SOEM, David González también trazó un balance de logros obtenidos este año y dijo que las decisiones que tomaron los gremios quedarán reflejadas en el próximo salario de la gente.

El intendente, en tanto, efectuó un racconto de sus tres años de gestión. Puso en valor la ordenanza de responsabilidad social empresaria, los fondos extraordinarios a los que accedieron los municipio a través de la Ley de Hidrocarburos y las grandes obras de la ciudad que se han retomado y otras se han empezado en este gobierno.

Di Pierro sostuvo que su intención es reordenar el municipio y así devolver la dignidad a sus trabajadores, dinamizando el funcionamiento del Estado municipal.

Contó que durante estos tres años de gestión tuvieron muchos logros y que numerosas obras de las iniciadas se inaugurarán el próximo año. Anunció que el próximo año esperan llevar a cero el empleo en negro, pasando a los trabajadores a planta transitoria y permanente.

También destacó que se ha mantenido una buena relación con los gremios municipales en un trabajo conjunto para mejorar las condiciones de trabajo y salariales.

Di Pierro aseguró que ambos gremios siempre piden en beneficio de sus afiliados e instó a seguir trabajando en una mesa de diálogo. “Vamos a seguir trabajando para Comodoro Rivadavia aunque nos critiquen”, sostuvo el jefe comunal al levantar su copa con los empleados de la comuna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico