El intendente electo se reunió con la dirigente PRO Ana Clara Romero

Este mediodía se produjo el encuentro, el mismo estaba previsto desde la primera charla que entablaron los dos adversarios el pasado domingo tras conocer el triunfo irreversible del candidato del Frente de Todos.

Juan Pablo Luque resultó electo intendente en Comodoro Rivadavia con una buena performance. En su primer discurso con un tono conciliador adelantó que estaría al frente de un municipio que tendría las puertas abiertas a todos los sectores. El domingo por la noche en medio de los festejos puso en valor a su contrincante de Juntos por el Cambio quien lo felicitó por el triunfo.

Desde entonces estaba pendiente un encuentro entre Luque y la principal exponente de la oposición en la ciudad.

“Reunido con Ana Clara Romero”, posteó Luque. “Un diálogo positivo y necesario después de las elecciones y de cara a los cuatro años que se vienen para construir entre todos una ciudad mejor”.

Lo mismo hizo, la dirigente de Cambiemos quién acompañó con una fotografía parte de lo que fue la reunión con el sucesor de Carlos Linares.

“En mi rol de líder de la oposición de Comodoro, conversamos sobre la ciudad y planteé la agenda de transparencia que nos interesa llevar adelante y nuestra férrea oposición al proyecto de Tasa Vial impulsado desde el ejecutivo”, puntualizó la flamante concejal.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico