El intendente recibió al cónsul de Colombia

El cónsul Jorge Villamizar Trujillo junto a la delegada de la Dirección Nacional de Migraciones en Comodoro Rivadavia, Laura Campano, realizaron una visita protocolar al intendente Juan Pablo Luque. Fue para agradecer la labor mancomunada entre ambos organismos y programar las futuras reuniones con otros consulados.

“Estuvimos reunidos con el intendente a raíz de la visita del cónsul en nuestra ciudad, la cual consideramos muy importante y productiva para los connacionales de Colombia que pudieron llevar a cabo la realización de varios trámites que tenían pendientes”, sostuvo Laura Campano.

La delegada de Migraciones señaló que en el caso de los inmigrantes colombianos, “la mayoría está de manera irregular, pero tenían la documentación vencida y para viajar necesitaban renovar la cédula o el pasaporte, hicieron varias consultas y siempre es importante la presencia de los consulados en la ciudad. Por tal razón, estamos gestionando otros eventos de esta índole, principalmente el consulado móvil de Venezuela por la demanda de regularización”.

Respecto al encuentro con el intendente Luque, la delegada sostuvo: “fue una visita protocolar para saludarlo y agradecerle que nos cedió el espacio para realizar el evento y gestionar las próximas reuniones de los consulados móviles. Siempre trabajamos en conjunto con el Municipio, desde migraciones local tenemos apoyo constante del Ejecutivo en todos los aspectos y estamos agradecidos por esto”, enfatizó Campano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico