El jiu jitsu invadirá el gimnasio municipal 1

Se realizará este domingo el "II Open", con escuelas de toda la provincia. Se espera a más de 200 participantes.

Está todo listo para que Comodoro Rivadavia disfrute este domingo en el gimnasio municipal 1 del II Open Jiu Jitsu, con la organización del Team Revolution y el Team Carceglia.

La primera edición del Open CR había marcado un precedente en la zona, por la cantidad de participantes que se presentaron -más de 250-, poco frecuente en el sur de la provincia y el flanco norte de Santa Cruz.

Para esta nueva edición se espera repetir el número de asistentes, y ya están confirmados Roy Wilhuber - Team Carcegliam de Esquel, Sebastián Torres Madryn Jiu Jitsu y Juan Oliva Tigre Jiu Jitsu, 023 Team Perrone de Trelew, Team Carceglia de Sebastián Arrieta de Rawson, Team Carceglia Manu Cantero de Trevelin, Revolution Jiu Jitsu de Avallar Eduardo de Pico Truncado, Nova Uniao Patricio Aibar de Caleta Olivia, Gallegos Boa Jiu Jitsu, Irmaos Club con Fernado Olivera, Explosive Jiu Jitsu y Aramis Nova Uniao de Fernando Vázquez, de Río Grande, Coha Diego Loto y de Bolson Javier Pérez de Cicero Costa.

A estas delegaciones se le sumarán de Comodoro Rivadavia Revolution Nova Uniao, Leao de Team Carceglia, 023 Comodoro Rivadavia y Elemental Dojo.

Con el respaldo de Comodoro Deportes, el Jiu Jitsu espera vivir un domingo diferente luego de tanta espera por la pandemia de Covid-19, que obligó a postergarlo hace un tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico