El karate de Comodoro representará a Chubut en el torneo Clausura 2022  

Viajarán 12 competidores, integrantes de la escuela de Karate Do de Daniel Moroncini, representando a la provincia bajo el apoyo del Ente Comodoro Deportes.

Este sábado 26 y domingo 27 en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires se desarrollará el Torneo Clausura 2022, que definirá los ránking de selecciones 2023 en sus distintas categorías.

Chubut dirá presente en varias divisiones, en las que buscará tener competidores en los podios de las categorías. La Escuela Itosu Kai de Karate Do - Deportivo, del maestro Daniel Moroncini, presentará competidores de dos dojos.

De Comodoro Rivadavia: Esteban Barceló, Michael Ramos, Luka Salesky, Leonel Melián, Román Catriman, Facundo Diz, Tobías Paredes y Lionel Nauto.

Mientras que de Rada Tilly se presentarán Franco Moroncini, Joaquín Estevao, Tiziano Medrano y Leonardo Moroncini, quienes disputarán este torneo con las lógicas expectativas de cerrar un gran año.

Las finales de categorías serán televisadas el día domingo por DeporTV. “Agradecemos el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes, quienes nos respaldan en este circuito, en el cual buscaremos seguir creciendo para afianzar lo conseguido y dejar a nuestra provincia en lo más alto del karate argentino”, señaló el referente Daniel Moroncini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico