El Karate Do Shotokan sumará rodaje en el 71° Torneo provincial

El 14 de abril, una delegación viaja al Valle del Chubut para medirse con los mejores de la región. En tanto que suman nuevos espacios de clases y se preparan para una capacitación en Neuquén.

El Karate Do Shotokan sumará rodaje en el 71° Torneo provincial, a realizarse el próximo domingo 14 de abril en la ciudad de Trelew, con la organización de la Asociación Shotokan Valle del Chubut en la que participa toda la provincia.

El Dojo Tori no hik de Comodoro Rivadavia estará diciendo presente una vez más para compartir y traer buenos resultados a la ciudad, pero sobre todo la experiencia de los que recién se suman al arte marcial. Además del rodaje para los más experimentados.

La Escuela de Karate Do Shotokan se encuentra bajo el cargo del Profesor Ricardo Roldán (2° Kyu), alumno de años del Sensei Lucas Manrique (3 Dan JKA), quien tomó el lugar de la Escuela para seguir haciendo crecer el arte marcial local. Por ello, Roldán estará presente para capacitarse en el IV Curso de la Confluencia, en la ciudad de Neuquén los días 27 y 28 de abril a cargo del Shian Sensei Mitsuo Inoue (8° Dan JKA).

Quienes deseen conocer este arte, están invitados los días martes y jueves a partir de las 18 en ’Shala Espacio Holístico’ en km 3. Este año se sumó un nuevo lugar, los días miércoles a partir de las 20 en ’Amari Studio de Danza’ en Astra Km 20. Para cualquier información comunicarse al 2976246075

Los representantes de la ciudad son:

Categoría Kata (formas)

- Sofía Cocha.

- María Elina Rodríguez,

- Ricardo Roldán.

- Máximo Salamone.

- Facundo Torres.

Categoría Kumite (combate)

- Sofía Cocha.

- María Elina Rodríguez.

- Ricardo Roldán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico