El Karate Do Shotokan tuvo un destacado papel en el Provincial

Tres representantes del Dojo Tori no hik de Comodoro Rivadavia accedieron al podio en la 71ª edición provincial que organizó la Asociación Shotokan Valle del Chubut.

El Karate Do Shotokan tuvo un destacado papel el domingo pasado, cuando en Trelew se desarrolló el 71° Torneo provincial de Karate Do Shotokan organizado por la Asociación Shotokan Valle del Chubut.

En esa competencia, el Dojo Tori no hik de Comodoro Rivadavia dijo presente y sus representantes lograron hacer podio en las categorías en las cuales se presentaron.

Fue así, que en categoría Kata (formas) adultos femeninos María Elina Rodríguez se quedó con el 3° puesto. Mientras que Facundo Torres obtuvo el 1° puesto en Kata masculino (Intermedia). Y en Kumite (combate) adultos avanzados el 2° puesto fue para Ricardo Roldán.

El próximo evento a realizarse será el IV Curso de la Confluencia en la ciudad de Neuquén en la que el profesor Ricardo Roldán estará para capacitarse y seguir haciendo crecer el karate local.

Quienes deseen conocer este arte, están invitados los martes y jueves a partir de las 18 en ’Shala Espacio Holístico’ en km3, y los miércoles a partir de las 20 horas en ’Amari Studio de Danza’ en Astra - Km 20. Para cualquier información comunicarse al 2976246075.

karate.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico