El Karate Do Shotokan tuvo un destacado papel el domingo pasado, cuando en Trelew se desarrolló el 71° Torneo provincial de Karate Do Shotokan organizado por la Asociación Shotokan Valle del Chubut.
En esa competencia, el Dojo Tori no hik de Comodoro Rivadavia dijo presente y sus representantes lograron hacer podio en las categorías en las cuales se presentaron.
Fue así, que en categoría Kata (formas) adultos femeninos María Elina Rodríguez se quedó con el 3° puesto. Mientras que Facundo Torres obtuvo el 1° puesto en Kata masculino (Intermedia). Y en Kumite (combate) adultos avanzados el 2° puesto fue para Ricardo Roldán.
El próximo evento a realizarse será el IV Curso de la Confluencia en la ciudad de Neuquén en la que el profesor Ricardo Roldán estará para capacitarse y seguir haciendo crecer el karate local.
Quienes deseen conocer este arte, están invitados los martes y jueves a partir de las 18 en ’Shala Espacio Holístico’ en km3, y los miércoles a partir de las 20 horas en ’Amari Studio de Danza’ en Astra - Km 20. Para cualquier información comunicarse al 2976246075.