El líder Caleta Córdova podría esta misma tarde dar la vuelta

El equipo portuario visitará hoy desde las 15 a Ferrocarril del Estado con la ilusión de coronarse campeón, siempre y cuando gane y que el Deportivo Portugués, que visitará a Laprida del Oeste, no salga ganador del "Far West".

Caleta Córdova, puntero del torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia, visitará esta tarde a Ferrocarril del Estado en uno de los dos partidos que completará la decimotercera fecha del campeonato.

El encuentro, que dará comienzo a las 15, se jugará en cancha del club ferroviario, sin público visitante y con el arbitraje de Raúl Brizuela, quien estará acompañado por Héctor Velardez y Maximiliano Selg.

Caleta se encuentra en lo más alto de la tabla con 24 puntos y hoy mismo podría quedarse con el título siempre y cuando gane en Kilómetro 5 y que el Deportivo Portugués, no lo haga cuando visite al siempre y difícil Laprida del Oeste.

Precisamente el partido que se jugará en el “Far West” tendrá el arbitraje de Diego Schooff, quien estará acompañado por el cordobés Carlos Motto y por Brian Jerosimich.

El “lusitano” cuenta con 21 unidades y para llegar a la última fecha con chances de pelear por el primer puesto deberá salir ganador de cancha de Laprida y además que Ferro, que marcha último con solo 8 puntos, le dé una mano cuando se enfrente con el líder del torneo.

PANORAMA

Ayer

- Talleres Juniors 0 / Oeste 0.

- Deportivo Roca 3 / Próspero Palazzo 2.

Hoy

(15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Ferrocarril del Estado vs Caleta Córdova.

Cancha: Ferro (sin público visitante).

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Héctor Velardez y Maximiliano Selg.

- Laprida vs Deportivo Portugués.

Cancha: Laprida.

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Carlos Motto y Brian Jerosimich.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico