Ameghino y Petroquímica le dan el cierre al Inicial A

Florentino Ameghino recibirá esta tarde a Petroquímica en el partido pendiente de la 13ª fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia y que clausurará de esa manera el campeonato que quedó en manos de Huracán.

El partido, que se jugará en cancha del CAFA, dará comienzo a las 15, se disputará sin público visitante, y será arbitrado por Nicolás Ibarnegaray, quien estará secundado por Lucas Sánchez y Marcelo Ugarte.

Ameghino se ubica cuarto en el campeonato con 17 unidades y si gana hoy, terminará en el tercer puesto desplazando así al cuarto lugar a Rada Tilly.

En cambio si el vencedor es Petroquímica (15), entonces alcanzará las 18 unidades, la misma cantidad que tiene el elenco de la villa balnearia. El conjunto de Kilómetro 8 salió del último lugar de la tabla ya que el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol le dio por ganado el partido (1-0) que había perdido ante Jorge Newbery por la mala inclusión del jugador Lucas Reynoso.

De esa manera, se cerrará el torneo Inicial A que hace dos fechas se lo adjudicó el “Globo” luego de su triunfo ante precisamente la CAI por 2-0.

PROGRAMA DE LA 13A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Florentino Ameghino vs Petroquímica.

Cancha: Ameghino (sin público visitante).

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Lucas Sánchez y Marcelo Ugarte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico