Jorge Newbery, líder del torneo Apertura ’A’, pondrá en juego este domingo su condición de único invicto, cuando visite a Huracán en una nueva edición del clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El partido, que dará comienzo a las 16, se jugará en el estadio ’César Muñoz’, con el arbitraje de Claudio Muñoz, quien estará secundado por Luis Fimian y Carlos Quintana. Además, este partido se jugará sin público visitante.
Los dos se encuentran pasando por diferentes presentes. Por el lado del ’Lobo’, el equipo de barrio 9 de Julio viene de vencer de local 2-1 a Deportivo Sarmiento y lleva puntaje ideal, mientras que el ’Globo’ goleó 6-1 de visitante a Deportivo Roca y quiere volver a pelear en los primeros puestos.
La quinta fecha también tendrá estos partidos: Deportivo Sarmiento-Rada Tilly, Laprida del Oeste-Unión San Martín Azcuénaga, Deportivo Portugués-Próspero Palazzo (sin público visitante) y Florentino Ameghino-Deportivo Roca. Todos los partidos darán comienzo a las 16.
PETRO SE SUBIO A LA PUNTA
Por su parte, y en el partido que adelantó la quinta fecha, Petroquímica se impuso por 1-0 a Comisión de Actividades Infantiles y con ese resultado alcanzó -con un partido más- a Newbery en la cima del campeonato.
El gol del partido, que se jugó en cancha de Deportivo Roca, donde la CAI hizo de local, lo marcó Mateo Acosta.
De esa manera, el ’Verde’ sumó su cuarta victoria en el campeonato, mientras que el ’Azzurro’ sufrió su segunda derrota.
Panorama de la 5ª fecha
SABADO
- Comisión de Actividades Infantiles 0 / Petroquímica 1.
DOMINGO (16:00 Primera - 14:00 Reserva)
- Huracán vs Jorge Newbery.
Arbitro: Claudio Muñoz. Asistentes: Luis Fimiani y Carlos Quintana.
Cancha: Huracán (sin público visitante).
- Deportivo Portugués vs Próspero Palazzo.
Arbitro: Marcelo Ugarte. Asistentes: Brian Jerosimich y Ernesto Corbalán.
Cancha: Deportivo Portugués (sin público visitante).
- Florentino Ameghino vs Deportivo Roca.
Arbitro: Guillermo Díaz. Asistentes: Edgardo Aráoz y Melisa Carrizo.
Cancha: USMA.
- Deportivo Sarmiento vs Rada Tilly.
Arbitro: Carlos Motto. Asistentes: Daniel Sosa y Matías Ortiz.
Cancha: Deportivo Sarmiento.
- Laprida del Oeste vs USMA.
Arbitro: Ezequiel Tapia. Asistentes: Carlos Flores y Ezequiel Rojas.
Cancha: Laprida del Oeste.