El llamativo gesto del Dibu Martínez con Javier Milei ¿Qué hizo?

El arquero campeón del mundo tomó una decisión que llamó la atención de sus fanáticos. Los detalles y repercusiones.

Pasadas dos semanas del balotaje entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), que consagró como presidente electo al libertario, las repercusiones siguen. Figuras del espectáculo, el deporte y la política expresaron su sentir, entre ellos Emiliano el Dibu Martínez.

Es que el arquero de la Selección Argentina de Futbol y campeón del mundo en Qatar 2022, decidió comenzar a seguir en Instagram al futuro jefe de Estado. Por supuesto, esto no pasó inadvertido para los usuarios de esta red social y de otras como X/Twitter y Facebook, donde se replicó la novedad conocida hace algunas horas.

“¿Mi arquero? De las fuerzas del cielo como toda persona de bien”, “El Dibu empezó a seguir a Milei. Bienvenido Dibu a las fuerzas del cielo”, fueron algunos de los comentarios que inscribieron los internautas en las redes sociales.

El arquero de la Selección Argentina no fue el único en empezar a seguir a Javier Milei en su cuenta de Instagram. Según dieron a conocer los internautas, el Tucu Correa, Juan Musso y Papu Gómez también hicieron lo mismo.

seg.JPG

OTRO ACERCAMIENTO DEL DIBU MARTINEZ AL MUNDO DE LA POLITICA

Lo cierto es que, este no es el primer gesto público que tiene el Dibu Martínez con personas relacionadas a la política, recordemor que, meses atrás, el campeón del mundo se había tomado una foto junto a Mauricio Macri, Lionel Messi y la esposa de cada uno, la cual el expresidente la compartió también en redes.

“Felicitaciones a Leo, Antonela, Dibu y Mandhina por esta noche muy especial. Gracias a Scaloni y gracias a todo el equipo. ¡Qué orgullo nos han hecho sentir de ser argentinos estos muchachos!”, escribió el expresidente de la Nación Argentina.

Por esta razón, han crecido las especulaciones respecto a si la actitud del portero del Aston Villa tiene que ver con su ideología partidaria o, simplemente, se trata de una cuestión de diplomacia.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico