El lunes 4 de diciembre se realizará el plenario de Comodoro Deportes

Las instituciones que representan al deporte federado, de alto rendimiento, discapacidad y barrial de Comodoro Rivadavia, estarán siendo partícipes del plenario anual del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El lunes se realizará el plenario anual del Ente Autárquico Comodoro Deportes con las instituciones del deporte federado, de alto rendimiento, discapacidad y barrial. En el cual se dará a conocer el balance del 2017 y los pasos a seguir para el siguiente año.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, comentó que “como todos los años, estaremos haciendo el plenario en donde vamos a rendirle cuentas de todas las actividades que se hicieron en esta temporada y entre todas las instituciones vamos a planificar el 2018. Los representantes de cada institución van a tener la posibilidad de hacer su balance y sacar lo positivo y lo negativo del desarrollo de su deporte con la vinculación de Comodoro Deportes. Es importante que participen y por eso generamos todas estas cosas que venimos trabajando de forma participativa durante todo el año”.

“Vamos a mostrar todo lo que hace a la circulación de gastos de los distintos programas y cómo uno colabora con cada uno de los deportes. Vamos a ver como se distribuyó y, a partir de eso, definiremos si el año próximo seguimos con esa política o volcamos más recursos a otras áreas. También está lo que hace a la infraestructura deportiva, en cuanto a qué es lo que se logró, que se está haciendo y que se proyecta, para que podamos consolidarlo en un futuro”, soslayó Macharashvili.

Por último, Macharashvilli destacó que “como Ente tenemos la facultad y la responsabilidad de generar fondos para incorporar al presupuesto y poder cumplir con todas las instituciones. Entonces vamos a informar cuánto se juntó y en qué se está invirtiendo, y que todo esto viene a conformar lo que al presupuesto, que es la herramienta de la gestión política y la gestión técnica. En eso va a basar todo el desarrollo del plenario, donde las expresiones de cada uno se van a escuchar y analizar. Cada rama del deporte va a trabajar previamente para sacar sus conclusiones y luego las van a llevar a la mesa general del plenario para exponerlas”.

En otro aspecto, Othar Macharashvili se mostró satisfecho con el bingo deportivo y detalló que “el sábado vamos a tener el acto de entrega de los resultados del telebingo. Se vendieron cerca de 50.000 cartones y se recaudaron más de 7 millones de pesos. Para el año que viene la idea es sacar a la venta dos telebingos, porque es una inyección de fondos importante para las instituciones. Por ejemplo, los veintitrés clubes de la liga oficial de fútbol vendieron una suma superior al millón de pesos. Si dividís esa cifra por cada club, es un dinero importante porque pueden cerrar bien el año y empezar el próximo con una buena base”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico