El marinero que provocó la muerte de una mujer estaba alcoholizado y había consumido cocaína

Esta mañana se desarrolla una audiencia en la Oficina Judicial de Rawson, por el accidente fatal que ocurrió el mes pasado en el ingreso la ciudad capital, en Ruta 7.

Gabriel López (52), marinero oriundo de Mar del Plata, hace un mes provocó un accidente fatal con el saldo de la muerte de una mujer. El fiscal que trabaja en el caso dio a conocer que el hombre no solo había consumido más del doble de alcohol en sangre de lo permitido, sino que también había consumido cocaína, tal como lo determina una pericia toxicológica.

Mientras que el Ministerio Público Fiscal y la querella pidieron que el imputado continúe detenido, el defensor pidió la libertad. Ahora el juez César Zaratiegui se encuentra analizando ambas posturas para resolver su situación.

López, padre de cuatro hijos pequeños, hace un mes tras haber consumido cocaína y con 1,20 gramos de alcohol en sangre (el permitido para conducir es 0,50) ingresaba a Rawson por ruta 7 conduciendo su camioneta Dodge Journey, se cruzó de carril y colisionó frontalmente a el WW Gol que manejaba Sandra Méndez de 46 años de edad, una enfermera profesional madre de una niña de 8 años, que desde Rawson se dirigía a Trelew a cumplir con sus obligaciones laborales. Como resultado de la colisión, la mujer falleció.

La audiencia que se realiza es de control de la prisión preventiva. En carácter de querellantes representantes de la familia de la víctima, se encuentra el doctor Román Cominetti junto a Sebastián Curtale.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico