El martes el transporte público pararía por 24 horas

La Unión Tranviarios Automotor anuncia un paro de 24 horas en todo el país el martes 5 de marzo de 2024, tras dos meses de negociaciones infructuosas en la Secretaría de Trabajo de la Nación.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha anunciado una medida de acción gremial que consiste en un paro de 24 horas en todo el país.

Esta decisión se tomó después de dos meses de audiencias en la Secretaría de Trabajo de la Nación, durante las cuales no se presentó ninguna oferta salarial.

El paro, que afectará a trabajadores, autoridades y usuarios, se llevará a cabo durante toda la jornada del martes 5 de marzo de 2024.

La UTA ha advertido que el conflicto se intensificará debido a la inacción de los actores involucrados en el proceso, incluyendo empresarios y autoridades a nivel nacional, provincial y municipal.

Esta medida se adopta al finalizar el periodo de conciliación laboral obligatoria, sin que se haya llegado a un acuerdo satisfactorio.

El Consejo Directivo Nacional y las Juntas Ejecutivas Seccionales de la UTA han expresado su preocupación y están dispuestos a tomar medidas adicionales si no se aborda adecuadamente la situación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico