El merendero del San Cayetano recibió un subsidio del municipio

El intendente Carlos Linares entregó un aporte económico de 50 mil pesos al merendero ubicado en el barrio San Cayetano, donde se brinda alimentos a más de 50 niños entre 1 y 13 años. Su responsable, Griselda Tolosa, aseguró: "estamos muy contentos por esta ayuda, siempre contamos con el acompañamiento de la Municipalidad".

“Venimos trabajando de hace más de 10 años con Gladys Hernández y recibimos el acompañamiento permanente del intendente Linares. En este caso, recibimos 50 mil pesos, que serán destinados a insumos y a continuar con la contención de los 50 chicos, de 1 a 13 años, que se acercan al merendero, por lo que estamos muy agradecidas”, indicó.

Tolosa describió que en este momento la situación es compleja, “se duplicó la cantidad de niños que recibimos. Actualmente, somos cinco mujeres que trabajamos para ayudar a quienes lo necesitan. El merendero está funcionando en la casa de Gladys Hernández, ubicada en calle Código 553 N° 2249, los días lunes, miércoles y viernes. Ella tiene un corazón enorme y recibe a todos en su hogar para brindar alimentos”, destacó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico