El mini handball municipal tuvo su cierre en el Huergo

El encuentro se realizó el último sábado, donde cinco equipos participaron con las categorías Minis e Infantiles, de seis años hasta los doce.

Este sábado se vivió el cierre del mini handball municipal en las instalaciones del Club Ingeniero Huergo de Kilómetro 3, donde cinco equipos participaron con las categorías Minis e Infantiles, de 6 años hasta los 12. Se entregaron medallas a cada uno de los participantes, con la presencia del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

El referente del mini handball y profesor de Nueva Generación, Fabián Almonacid, expresó: “Contamos en el cierre con las tres canchas de club Huergo y la cancha, lo que ayudó que los chicos puedan jugar mucho y divertirse”.

Participaron los equipos de Recrear, Municipal 1, Municipal 4, Palazzo y Nueva Generación, donde hubo alrededor de 120 chicos para este cierre.

En este marco, Almonacid resaltó: “El trabajo que hacen los profesores es fenomenal, las familias acompañan siempre y eso es lo mejor que nos puede pasar”.

Con respecto al apoyo de Comodoro Deportes, sostuvo que “nos sirve mucho, siempre tenemos las canchas disponibles y sumado a los recursos para poder darle un presente a cada jugador y que tengan ganas de seguir el año que viene, para continuar creciendo en el deporte”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico