El minivóley prepara su cierre anual

Será este sábado en la Escuela N° 722 del barrio Próspero Palazzo, con la presencia de las distintas escuelas municipales y clubes que participaron durante todo el año.

Este sábado se hará el cierre de los encuentros de minivóley. Será a partir de las 14 hasta las 17, en el gimnasio de la Escuela N° 722 en barrio Próspero Palazzo, con la participación de las categorías Bajitos (4 a 6 años), Premini (7 a 9 años) y Mini (9 a 12).

“Para dar el cierre anual, en esta ocasión será con la temática de Argentina con motivos a estar próximos al inicio del Mundial. Se invitará a todos los clubes y gimnasios municipales para poder dar cierre a esta actividad que ha crecido año tras año. La intención es despedirlos de la mejor manera, motivándolos a que continúen el próximo año”, señaló la referente municipal Paola Ferrada.

Por su parte, el referente Adrián Rasgido sostuvo que “estaremos realizando 2x2 principiantes y 2x2 avanzados, y también 3x3 avanzado en minivóley. Están todos invitados a participar y acercarse junto a sus familias. Agradecemos al Ente Autárquico Comodoro Deportes, por el apoyo para poder realizar este último encuentro del 2022”, indicó.

Participarán las escuelas de Laprida, Palazzo, Club Huergo, Municipal Km 5, Gimnasio Municipal 1, Gimnasio Municipal 2, Gimnasio Municipal 3 y Gimnasio Municipal 4, y los clubes Domingo Savio, Martín Rivadavia y Estudiantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico