El momento exacto en que se desmaya el cantante de Los del Fuego

"Fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada", informó una productora de la banda junto a las condolencias para la familia.

Juan Carlos "Banana" Mascheroni, líder de la banda de cumbia santafesina Los del Fuego, murió durante la madrugada tras sufrir una falla cardíaca durante un show en Avellaneda.

Una productora que trabaja con la banda de música tropical, Zelaya, informó a través de un comunicado que Mascheroni "sufrió una falla cardíaca" durante un show, "fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada".

La productora envió su pésame por la "fatalidad inesperada" a la mujer de Mascheroni, Norma, a su familia y a la banda y agradeció a "Banana" por "los años de trabajo juntos, las giras y los momentos que quedarán en nuestros recuerdos".

Los del Fuego es un grupo de música tropical que nació en Santa Fe en 1984 de la mano de "Banana" Mascheroni, a quien acompañaban Julio "Momocho" Peralta, Julio "Muerto" Peralta y Sergio "Pato" Torres.

EL MOMENTO EN QUE MASCHERONI SE DESMAYA

ldf.mp4 a

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico