"El Mormón" entró a una casa ajena y una mujer lo corrió con la escoba

Un joven de 17 años, identificado con las iniciales AM y cuyo apodo es "El Mormón", ayer a la mañana ingresó a dos viviendas del barrio San Cayetano y fue detenido por la Policía de la Seccional Sexta.

Según informaron las fuentes policiales, el joven a las 10:45 ingresó primero a un domicilio situado en las inmediaciones de 557 y 558 y una mujer al sorprenderlo en el patio lo corrió con una escoba, alcanzando a pegarle en la espalda.
Pero el joven en vez de retirarse de la zona, volvió a intentar ingresar en otro domicilio. De esa manera, se introdujo a otra casa cercana en donde pateó la puerta de ingreso con tanta mala suerte que la Policía lo sorprendió y lo detuvo.
El delito por el que se le abrió una nueva causa es por "violación de domicilio", aunque las autoridades policiales recordaron que el joven ya cuenta con otros legajos abiertos por delitos contra la propiedad.
La familia del joven le habría dicho a la Policía que ya no saben qué hacer para que su hijo no cometa nuevos delitos, por lo que desde la Seccional Sexta le dieron intervención a la Defensoría de Menores, la Oficina Judicial y el Ministerio Público Fiscal. Las autoridades judiciales por lo pronto decidieron que se lo identifique en la comisaría y que se lo entreguen a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico