El municipio lanzó la temporada verano 21/22    

Fue a mediodía de este martes frente al parador del emprendimiento de deportes náuticos “Kosten”, en playa de pedregullo de la costanera, coincidentemente con la primera jornada del verano y con una agradable temperatura de 24°.

Estuvo presente el intendente Cotillo y la totalidad de los integrantes de su gabinete, entre ellos la secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y juventud, Sandra Díaz, quien fue la principal oradora en el lanzamiento oficial de la temporada que también incluirá colonas de vacaciones para niños y adultos mayores, además de campus para jóvenes y otros eventos recreativos.

Los balnearios habilitados con protección de un cuerpo de 26 guardavidas municipales, , luego de una temporada suspendida por la pandemia, serán la costanera (entre el viejo muelle ypefiano y el edificio de la Prefectura) y la playa Las Roquitas, en el acceso norte a la ciudad.

Los encargados de cuidar a los bañistas, quienes aprobaron un exigente curso de capacitación y cuentan con un certificado de la Cruz Roja Argentina, fueron provistos de botes kayaks y equipos de comunicación para tomar contacto inmediato con personal del Hospital Zonal, de la Policía Provincial y de la Prefectura Naval en caso que ello sea necesario para atender emergencias.

Vale señalar que la apertura a la apertura de la temporada fueron especialmente invitados niños que asisten al merendero 11 de Noviembre del barrio Jardín, y todos ellos compartieron alegremente una escena fotográfica con las autoridades municipales y los guardavidas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico