El municipio de Rada Tilly abre su ciclo de capacitaciones en oficios de este año

El lunes comienzan las inscripciones para los cursos gratuitos de Soldador Básico y Auxiliar en Panadería y Repostería. Quienes los aprueben obtendrán una certificación avalada por el Ministerio de Educación de Chubut.

La Municipalidad de Rada Tilly convoca a inscripción en este primer cuatrimestre para el programa de promoción de cursos gratuitos de rápida inserción laboral que ofrece junto al Centro de Formación Profesional Nº 652, dependiente del Ministerio de Educación de Chubut.

“Convocamos a todos los que quieran inscribirse a partir de este lunes. Tenemos la alegría de iniciar las inscripciones para la primera tanda de los cursos del programa de capacitaciones en oficios 2018 que iniciarán en el mes de marzo y que impulsamos desde el municipio de Rada Tilly con cada vez más éxito y convocatoria desde su inicio en julio del año 2014”, adelantó María Eugenia Medina, desde la Secretaría de Desarrollo Social.

Las capacitaciones están destinadas a jóvenes y adultos de la localidad para darles un espacio de formación, con reconocimiento ministerial, que brinde herramientas y favorezca su inserción en el mercado laboral.

Los cursos dictados por Instructores del Centro de Formación Profesional N° 652, están avalados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut por lo que los egresados que los aprueben obtendrán una certificación con un perfil provincial, mientras que el curso de Soldador Básico es de reconocimiento nacional.

Las inscripciones se realizarán el 26 y 27 de febrero, de 10 a 13 en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada en Almirante Brown Nº 270. Por informes y consultas los interesados pueden llamar al 445-3538, de 8 a 15, de lunes a viernes.

Todos los cursos son gratuitos con cupos limitados y para inscribirse es necesario presentar en el momento copia de DNI y certificación de estudios primarios o secundarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico