El municipio refaccionó plazas y otros espacios en Palazzo, Ciudadela, Castelli y Kilómetro 8

A través de la Dirección General de Mantenimiento a cargo de Luis Correa, el municipio de Comodoro Rivadavia continúa con los trabajos del plan de embellecimiento de los espacios verdes y públicos. Las tareas comprenden la reparación de juegos, luminaria, pintura general y nivelación de suelo, entre otras más.

Al respecto, Correa precisó que “durante esta semana hemos trabajado fuertemente en distintos espacios verdes de zona norte para que los comodorenses puedan disfrutar de los mismos. Estuvimos en la zona norte, puntualmente en el barrio Próspero Palazzo, colocando luminaria LED y reparando los juegos y mobiliario urbano de la plaza central”.

“Asimismo intervenimos en un espacio de Ciudadela con la colocación de ocho juegos de plaza y pintura; lo mismo que en Castelli con la reparación y colocación de juegos, además del alambrado del playón”, describió.

Además, “llegamos a un sector de Kilómetro 8 con la restauración de un pequeño espacio verde que es muy utilizado por los vecinos” y reconoció que “estamos avanzando a buen ritmo con estas tareas para poder tener lugares limpios y seguros, sobre todo en la época de la primavera”.

El funcionario explicó que se está evaluando la colocación de piso blando en algunas plazas de la

ciudad, “proyectando una prueba piloto en el espacio de la Costanera, al lado del edificio del Centro de Información Pública”.

“Es una responsabilidad de todos cuidar de estos espacios de esparcimiento y de encuentro para las familias, jóvenes y niños. Pedimos a la comunidad que denuncie cualquier tipo de destrozo para poder avanzar con el embellecimiento porque una vez terminados los trabajos, los beneficiarios directos son los vecinos”, expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico