El novio de la embarazada apuñalada también fue acuchillado por la espalda

La joven de Río Mayo que fue apuñalada por la espalda durante la madrugada del sábado continúa en estado reservado y los médicos debieron intervenirla nuevamente para extirparle el bazo y el útero. Su pareja, de quien en principio sospecharon los investigadores, fue también apuñalado por la espalda dos días después y ahora ambos están internados en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

El estado de salud de Johana Terán (27) sigue siendo delicado porque a la cesárea que debieron hacerle de urgencia los médicos para extraerle el feto sin vida, se tuvo que agregar una nueva operación. Esta vez fue para extirparle el útero y el bazo.

Tal como lo informó El Patagónico, desde el domingo en su sitio web, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Río Mayo y según la información que suministró la Fiscalía de Sarmiento, la víctima estaba acostada en su casa cuando le clavaron un cuchillo en la espalda. El autor escapó por una ventana tras hacerse de 500 pesos.

La joven alcanzó a llamar a su madre y le pidió que le sacara el cuchillo. A partir de allí fue trasladada al Hospital y se puso en marcha el protocolo de urgencia para que pudiera recibir asistencia médica, trasladándola finalmente al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Los investigadores sospecharon de la pareja de la víctima, Martín Napal (32), y prohibieron su acercamiento tras enterarse que éste se presentó en el Hospital a preguntar por el estado de salud de la chica, quien para entonces ya había perdido el embarazo que llevaba 25 semanas de gestación.

A todo esto, la Fiscalía logró que el juez de la causa autorizara allanamientos en el domicilio del sospechoso, desde donde se secuestraron elementos de interés para la causa. No obstante, en la jornada del lunes llamativamente el sospechoso fue apuñalado por la espalda cuando estaba llegando a su domicilio y debido a ello tuvo que ser derivado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico