El nuevo novio de Charlotte Caniggia es actor porno y estuvo preso

Charlotte Caniggia tiene nueva pareja luego de una separación escandalosa de su ahora ex novio. Quién conquistó su corazón.

Luego del escándalo de la separación de Charlotte Caniggia con su novio Roberto Storino Landi, ahora la hija de Cladio Paul está en pareja con Ian Hachmann, que hasta estuvo preso.

“Ian Hachmann es un modelo de 29 años que trabaja actualmente para la plataforma Only Fans que está muy de moda, y además corroboré un dato que dijo Estefi Berardi y es cierto que estuvo preso, es influencer”, contó el periodista Juan Etchegoyen.

“Ian se muestra muy activo en las redes sociales, generalmente las imágenes que sube son de su cuerpo y alguien me contó que va por todo en su relación con Charlotte, él está enamorado”, agregó el periodista.

“Y hasta me confesaron una frase que habría dicho él, ´el amor por ella es más fuerte que mi amistad con él´ haciendo alusión a Roberto, su ex amigo”, contó Etchegoyen.

“No sé cómo te enteraste, pero me acabo de separar, estoy sola ahora. Me separé de mi pareja de tres años, Roberto. Todo pasa, estoy un poco bajón, ya voy a estar bien”, le dijo Charlotte a Juan Etchegoyen la semana pasada al confirmar su ruptura amorosa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico