El papá de Weigandt cuestionó a Riquelme y a Boca

El lateral derecho Marcelo Weigandt lucha por salir de Boca para sumarse al Inter Miami y jugar junto a Lio Messi. Pero, en medio de las negociaciones por la situación contractual, la situación con la gestión de Riquelme se tensó.

La gestión de Juan Román Riquelme en Boca, tanto como miembro del Consejo de Fútbol y ahora como presidente del club luego de ganar las elecciones ante el candidato Andrés Ibarra, se ha caracterizado por situaciones positivas como también negativas. Una de estas últimas se ha visto reflejada con los distintos problemas que ha atravesado su gestión con respecto a negociaciones que tienen que ver con salidas de los jugadores a distintos clubes, donde las mayorías han sido conflictivas.

Es que muchas veces las condiciones en los contratos no se ponen claras. En el rápido repaso de la lista de jugadores que se fueron por la puerta de atrás aparecen: Carlos Izquierdoz, Alexis Mac Allister, Nahuel Molina, Agustín Almendra, Cristian Pavón, Valentín Barco y Agustín Rossi, entre otros. A este listado se le puede sumar el lateral Marcelo Weigandt, que transita por negociaciones conflictivas para salir del club.

El defensor con paso por Gimnasia de La Plata le avisó a Riquelme que no va a renovar con la institución y su deseo es emigrar al Inter Miami para jugar junto al astro rosarino Lionel Messi, Federico Redondo y Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba. Pero las negociaciones se trabaron y hay un conflicto en puerta.

Luego de un viernes agitado, el padre del Chelo, Ale Weigandt, se expresó en contra de las decisiones que tomó la institución: “Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador, en lo cual en dos meses quedaría libre. O sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre y echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan", escribió en su cuenta personal de Instagram.

El futuro de Marcelo en la institución parece ser sin continuidad futbolística. De hecho, una prueba cabal de esto es la convocatoria del entrenador Diego Martínez para el duelo de este domingo ante Racing, donde el lateral derecho no fue convocado para jugar. Además, en el último mercado el Xeneize se reforzó con Lucas Blondel, quien juega en la mencionada posición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico