"El peronismo tiene que trabajar unido para cambiar la realidad del país"

El intendente Carlos Linares brindó detalles del encuentro mantenido con el diputado nacional por el FPV-PJ, Agustín Rossi en su despacho, con quien discutió sobre la realidad económica del país y cómo las medidas de ajuste, afectan a toda la región y principalmente a Comodoro Rivadavia.

Sobre el encuentro, el jefe comunal destacó que “está bueno que el presidente del bloque del FPV en la Cámara, nos visite, que podamos charlar un poco del presupuesto, y lo que nos está pasando como país, así como para él poder recorrer la región y conocer cómo nos está afectando toda esta situación”.

“Nosotros estamos convencidos que tenemos un trabajo para hacer, que Comodoro puede mostrar cosas muy importantes que vivimos haciendo en contraposición de todo lo que le está pasando a este país, ya que pudimos sostener la actividad laboral, de la construcción, teniendo un Municipio ordenado, tenemos cosas para mostrar que se pueden hacer y bien”, destacó.

Del mismo modo, Linares manifestó que “estamos preocupados como todos, porque cuando al país no le va bien, es imposible que al resto nos vaya bien. Tenemos grandes falencias a nivel nacional, es muy escaso el acompañamiento que tenemos, entonces eso, sin duda, nos trae problemas”.

Respecto al marco de unidad que se plantea dentro del peronismo, de cara a las próximas elecciones de 2019, Linares indicó que “estamos trabajando en eso, tenemos muy claro que país tenemos hoy que lamentablemente, si uno analiza por qué tenemos este gobierno, sin duda es porque el peronismo y los aliados no han tenido la suficiente inteligencia para juntarse y hoy las consecuencias las paga el pueblo. Hoy eso nos tiene que dejar una enseñanza y esperamos que en 2019 esto se pueda revertir”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico