El Pique realizará el torneo de pesca solidario infantil "Malvinas Argentinas"

El certamen se desarrollará este domingo en la playa de Kilómetro 4, donde se homenajeará a los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad.

Este domingo en la playa de Kilómetro 4, el Club de Pesca y Náutica “El Pique” desarrollará la primera edición el torneo solidario infantil “Malvinas Argentinas”, donde se homenajeará a los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad. Tendrá la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la inscripción será un elemento de limpieza, que será destinado a los hospitales Regional y Alvear.

Esta propuesta fue realizada por la comisión de damas del Club "El Pique", y a su vez tendrá la colaboración de “Guerreros del Sur”, ofreciendo el servicio de kayak para los participantes durante el día de competencia.

El presidente de la institución, Pedro Cháves, manifestó: "esperamos la presencia aproximada de 200 chicos. Será la primera edición de este torneo solidario infantil con un homenaje a los Veteranos de Malvinas”.

Las inscripciones se realizan en el Centro de Veteranos de Guerra, Sede El Pique, Nuevo Coyote Pesca, De Paso Cañazo y Parada de Pescador. "Habrán 4 categorías: De 5 a 7 años (alevino), de 8 a 10 años (cornalito), de 11 a 13 años (cornalón) y matungo, que son todos los jóvenes rankeados que pescan en distintos clubes", agregó Cháves.

Allí se premiará a los tres mejores pesajes en cada categoría, con trofeos y diplomas. "Agradecemos el acompañamiento de Comodoro Deportes en esta iniciativa que también tendrá el apoyo de la Comunidad Sustentable Km 8, quien se encargará de la limpieza de la playa", detalló.

Además, previo a la competencia, alrededor de las 11:30, se desarrollará una charla sobre seguridad de la playa, cuidados con los equipos de pesca y algunos consejos sobre su práctica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico