El Programa Pymes de PAE inició su ciclo de capacitaciones de 2018

El 7 de marzo en Comodoro Rivadavia, Pan American Energy inició su ciclo de capacitaciones para empresarios y emprendedores de diversos rubros. Los cursos se brindarán en distintas localidades de la región del Golfo San Jorge durante todo el año.

Como desde hace trece años, el Programa Pymes de Pan American Energy (PAE), en alianza con prestigiosas instituciones locales y consultoras, brindará capacitaciones abiertas y gratuitas para pequeñas y medianas empresas de diversos rubros e industrias en las comunidades patagónicas donde la compañía opera.

De esa manera la operadora reafirma su compromiso con el empresariado local, ayudando a profesionalizar su gestión, a certificar sus procesos y desarrollar sus productos y servicios, con el objetivo de promover el desarrollo económico y social de las comunidades en forma sustentable.

Según se informó, las formaciones se iniciaron el 7 de marzo en Comodoro Rivadavia y se llevarán adelante en diferentes localidades de la región del Golfo San Jorge y también en las provincias de Neuquén y Salta. Y ayer el programa también llegó a Sarmiento donde se realizó un curso sobre “Gestión de redes sociales corporativas”.

Entre las temáticas que se proponen para marzo y abril en Comodoro Rivadavia se destacan los cursos “Gestión de redes sociales corporativas”, “Formación de facilitadores organizacionales”, “Estrategias competitivas para Pymes” y “Buenas prácticas ambientales en la empresa”, entre otros.

Los interesados que quieran asistir deben enviar un email a capacitacion@conocimiento.gob.ar o bien comunicarse al (0297) 455-8315.

Desde su nacimiento en 2005, el Programa Pymes de PAE busca fortalecer las economías locales, arrojando resultados satisfactorios durante su último año de trabajo: en 2017 se brindaron 29.000 horas de capacitación, beneficiando a 534 Pymes con un total de 3.487 personas capacitadas. Aquellas personas que requieran mayor información sobre esta iniciativa pueden escribir a programapymes@pan-energy.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico