El Provincial se pasó para el 7 de agosto y cambia de formato

Debido a las condiciones climáticas, se volvió a postergar el inicio del certamen clasificatorio para el Regional. Además, por un equipo que se dio de baja, no jugarán todos contra todos. Petroquímica y Palazzo se eliminarán entre sí, y disputarán la final con el ganador de la eliminatoria trelewense.

Ante la baja de Juventud Unida de Gobernador Costa por la Liga del Oeste, el torneo Provincial Clasificatorio para el Regional Amateur se jugará con cuatro equipos y cambiará su formato. Por otro lado, debido a las condiciones climáticas, el arranque del campeonato se postergó por tercera vez y comenzará el 7 de agosto.

El formato inicial contaba con cinco elencos que jugarían todos contra todos, a una sola rueda, pero la baja de Juventud Unida obligó a cambiar el modo de disputa, con eliminaciones por pareja y en cruces de ida y vuelta, a desarrollarse los domingos 7 y 14 de agosto, previo sorteo de localía.

Entonces, por un lado, chocarán los comodorenses Petroquímica y Próspero Palazzo, y por el otro, los trelewenses Independiente y Racing.

De allí surgirán los finalistas, que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta los domingos 21 y 28 de agosto, previo sorteo de localía. Para esa definición, que otorgará un ascenso al Torneo Regional Federal Amateur, la terna arbitral será de Esquel, Bariloche o Viedma, según la cercanía geográfica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico