El robo comando "no fue algo al azar, fue organizado"

Desde el hotel céntrico ratificaron que se trató de un "grupo comando" el que protagonizó el robo esta madrugada. "No fue algo al azar, fue absolutamente organizado".

Víctor Correia, gerente del Hotel Lucania, este lunes se refirió al robo de esta madrugada en el lujoso edificio de la calle Moreno al 676, donde en menos de treinta minutos cuatro hombres, uno de ellos armado, entraron al lugar, encerraron a dos empleados y los ataron con alambre.

A uno de ellos le sacaron el dinero, documentación y escaparon sin que nadie los viera.

Correia describió que el ingreso del primer delincuente “fue de un modo habitual, como un huésped que tiene una reserva tocó timbre para ingresar por la cochera, dice que tiene un reserva que efectivamente existía un nombre que entendemos era falso”.

Una vez ya en la cochera, personal de seguridad y estacionamiento del hotel al darle la bienvenida, sin mediar palabras el delincuente con un arma de fuego lo redujo y en ese mismo instante otro segundo sujeto ingresó por la puerta principal del hotel y con la misma metodología sometió al trabajador de recepción, según indicó Correia.

“Fueron cuatro personas, tres por cochera y una por el frente y redujeron a nuestro personal, los maniataron y depositaron en una dependencia del hotel. Hay algo que no podemos manejar, ni mucho menos” dado que “es todo el procedimiento habitual de un ingreso al hotel” señaló el gerente en comunicación con La Petrolera.

Sobre el estado de salud de los trabajadores aseguró que los mismos “están bien y contenidos por la familia”.

El gerente se mostró preocupado por la situación que atraviesa la ciudad en materia de hechos delictivos. “Vivimos en una ciudad que está creciendo mal, como todo ciudad grande, con inseguridad, sin nadie que nos proteja y esta vez nos tocó a nosotros”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico