El rugby juega la sexta fecha del torneo Austral

El líder Patoruzú RC recibirá en Trelew a Draig Goch de Gaiman. El escolta Calafate RC visitará a Deportivo Portugués, Comodoro RC será local ante Bigornia Club de Rawson, Chenque RC se medirá en su cancha ante Puerto Madryn y San Jorge RC jugará en el valle con Trelew RC.

El líder Patoruzú RC recibirá esta tarde a Draig Goch de Gaiman en uno de los partidos que se jugarán por la sexta fecha del torneo Austral de rugby, certamen que es organizado de manera conjunta por la Unión de Rugby Austral (URA) y la Unión del Valle del Chubut (URVCh).

“Pato” viene de imponerse por 43-29 al Deportivo Portugués y de esa manera hilvanó su quinta victoria seguida para afianzarse en lo más alto del campeonato de Primera división. Los gaimenses, mientras tanto, perdieron en su última presentación ante Chenque RC por 36-22 y están penúltimos en la tabla, con un triunfo y cuatro derrotas.

Por su parte, Calafate RC, segundo en el torneo, visitará al Deportivo Portugués. El “Cala” viene de vencer 39-31 a Comodoro RC y se ubica a seis puntos de la cima, mientras que Portugués, que ya fue campeón de este certamen, intentará recuperarse de la derrota que sufrió ante el puntero.

Mientras tanto, Bigornia Club de Rawson, otro de los que también fue ganador de este torneo, visitará a Comodoro RC. El “Yunque” de la capital provincial está tercero en la tabla y llega a este partido con un aplastante triunfo de 44-10 sobre San Jorge RC de Caleta Olivia, el último del la tabla y sin triunfos en su haber.

Por su parte, el “Coirón”, que marcha séptimo en la tabla con dos triunfos y tres derrotas, intentará volver a sumar en su campo de juego que posee en la zona de Astra, en Kilómetro 20.

En El Trébol, se presentará el local Chenque frente a Puerto Madryn. El “Celeste” está quinto con cuatro victorias y solo una derrota, y en la quinta fecha le ganó a Draig Goch, mientras que el “Lobo Marino”, que está sexto con tres triunfos y dos caídas, viene de vencer ajustadamente a Trelew RC 19-17.

La jornada tendrá también el duelo entre Trelew RC y San Jorge RC a jugarse en cancha del primero y en donde los dos irán por la recuperación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico