El Sindicato Petrolero anunció una corrida solidaria en Caleta

Se trata de una corrida atlética infantil programada para el domingo 16 de diciembre. Podrán participar chicos de 3 a 12 años. Tendrá como objetivo recolectar alimentos y otros productos navideños que se destinarán a merenderos barriales de Caleta Olivia.

Caleta Olivia (agencia)

De esta manera, el sindicato petrolero que conduce Claudio Vidal -a través del área de Acción Social- pone en marcha otra iniciativa que se suma a las se fueron desarrollando a lo largo de este año, consustanciándose con las necesidades de un amplio espectro de la sociedad y sus instituciones.

En rueda de prensa ofrecida en el camping gremial, uno de los integrantes de la organización, Javier Espina, destacó: “se está trabajado para que la primera edición de esta corrida infantil sea un éxito y se puedan recibir numerosas colaboraciones destinadas a los que menos tienen”.

En ese sentido comentó que la inscripción por parte de los padres de los niños que participen en diferentes pruebas de corto trayecto, consistirá en un alimento navideño para aportar a la campaña y de esta forma cooperarán con los merenderos de la ciudad.

A su vez, Mario Godoy -colaborador gremial- resaltó que acciones de este tipo continuarán llevándose delante de manera frecuente. Y recordó que el lema de esta campaña es “Acercáte y deja tu donación, necesitamos llenar las cajas. Nos ayudás a ayudar”.

Diego Morales, referente de la mesa de conducción, indicó: “los interesados pueden acercar los alimentos el día de la maratón en el camping que posee el gremio en la avenida costanera lugar donde se va a iniciar la corrida en horas de las mañana”.

Precisó que los trayectos previstos son cortos, de acuerdo a las edades de los participantes y que todos se llevarán una medalla, para luego disfrutar de un agasajo y juegos.

“Será una jornada inolvidable y realmente importante que muchas familias puedan sumarse brindando un gesto solidario a favor de otros vecinos realmente necesitan de ayuda”, precisó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico