El súper goleador argentino que nunca fue citado por Scaloni

El atacante argentino, de 34 años, todos los fines de semana convierte goles y ya alcanzó 24 conquistas en el torneo brasileño. ¿Por qué Scaloni nunca lo llamó?

El delantero argentino Germán Cano firmó un triplete para Fluminense, que batió por 3-1 a San Pablo, en partido válido por la fecha 36 del campeonato de Primera División del fútbol de Brasil, más conocido como Brasileirao.

El atacante bonaerense, de 34 años, anotó el empate provisorio al minuto del segundo período, del encuentro celebrado en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Y luego, el exjugador de Lanús, Chacarita y Colón de Santa Fe sentenció el pleito en favor del conjunto carioca, con dos tantos consecutivos, a los 11 y 14 minutos, respectivamente.

De esta manera, Cano reafirmó su capacidad goleadora y llegó a las 24 conquistas en el certamen, al cabo de 36 presentaciones, erigiéndose en el máximo artillero.

San Pablo, que se puso en ventaja por intermedio de Luciano, contó con el ingreso desde el minuto inicial de Jonathan Calleri, exjugador de Boca y All Boys, mientras que en la segunda parte entraron Nahuel Bustos, ex Talleres de Córdoba y Giuliano Galoppo, ex Banfield.

En otro adelanto sabatino, Santos, que tuvo en el banco al mediocampista Gabriel Carabajal, exvolante de Argentinos Juniors, empató 1-1 con Avaí.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico