El titular de Lotería fue criticado por Miquelarena

"No se puede decir que hay personas que vienen, fichan y se mandan a mudar y después se van a hacer tareas particulares", dijo el Procurador al cuestionar la falta de compromiso de Luis María Aguirre.

El Procurador General de Chubut, Jorge Miquelarena, tiene una nueva tarea vinculada con la desidia en ciertos sectores del Poder Ejcutivo que conduce Mariano Arcioni. En este caso se trata de Lotería, organismo que conduce Luis María Aguirre.

En tal sentido, el jefe de fiscales expresó que llevarán a cabo una investigación en relación a las declaraciones del presidente de la entidad sobre empleados que fichan y no cumplen sus funciones.

En Cadena Tiempo, Miquelarena aseguró que la situación será investigada por la justicia.

“Ayer vi las declaraciones; conversé la situación con el doctor Omar Rodríguez y este tema se va a investigar. Lo que debe saber el señor Aguirre y todos los funcionarios públicos es que de acuerdo a sus funciones y a sus cargos si advierten algún ilícito que es denunciable, lo que tienen que hacer es denunciarlo y si no lo hicieran podrían estar incumpliendo con sus deberes”, apuntó el Procurador.

No obstante, dejó claro que Aguirre es responsable de lo que ocurre en su organismo porque posee atribuciones para tomar medidas que vayan más allá de quejarse públicamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico