El TN pone en marcha la 8ª fecha en Las Termas

El Turismo Nacional comenzará hoy su actividad, con entrenamientos y clasificación de la Clase 2, con vistas a la octava fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá el domingo en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.

Hoy, la clase 2 efectuará dos tandas de entrenamientos, a las 13 y 14:30, respectivamente y, a las 17 iniciará la clasificación en el trazado de 4.806 metros.

En tanto que la Clase mayor, la 3, comenzará su actividad mañana, con dos entrenamientos libres, y la clasificación para ordenar la grilla de las dos series del domingo.

Los últimos ganadores fueron el salteño Esteban Cístola (Renault Clío), en la Clase 2, y el santiagueño Antonino García (Chevrolet Cruze), en la Clase 3, el 5 de agosto del 2018.

Desarrolladas siete fechas del campeonato de la Clase 3, está al frente de las posiciones el tandilense Leonel Pernía (VW Vento), con 158 puntos; seguido por el bahiense Juan Pipkin (Cruze), 156.

Completan los seis primeros, el cordobés Facundo Chapur (Focus), 150 unidades; el rionegrino José Manuel Urcera (Civic), 150; el bonaerense de Lanús, Emanuel Moriatis (Focus), 138; y el uruguayo Mauricio Lambiris (Toyota), 116.

La Clase 2 tiene como líder del campeonato, al santafesino Ever Franetovich (Palio), 203 puntos; seguido por el olavarriense Agustín Herrera (Clío), 177; y el bonaerense de Moreno, Nicolás Posco (Fiesta Kinetic).

Cierran los seis primeros, el bahiense Sebastián Yoel Pérez (Onix), 153 puntos; el concordense Gastón Iansa (Fiesta Kinetik), 144; y el santacruceño Gerónimo Núñez (March), 126.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico